Quiénes Somos

Los zapatos son algo más que solo zapatos

Hola, mi nombre es Matías y quiero contarte sobre nuestro mayor impulso cada día en Baccarat zapatos, lo que define quienes somos. 

Hace casi 40 años, en junio de 1987, mi papá Luis abrió las puertas de este negocio con muchas espectativas y deseos. Como todo en Argetina, tiene sus momentos felices y sus momentos duros, pero también de ellos aprendemos y nos volvemos mejores y más fuertes. 

Desde el comienzo, la zapatería se caracterizó por ofrecer calzados de vestir y modelos para la vida cotidiana, pensando en tres premisas: que sean CÓMODOS, de CALIDAD y con ESTILO, utilizando siempre confecciones íntegramente realizadas en CUERO VACUNO ¿Y esto por qué? Precisamente porque sabemos que la durabilidad, la resistencia y la comodidad que brinda un producto de calidad es lo que hace que vuelvas a elegirnos. 

A lo largo de estos años, nuestro enfoque se mantuvo en la misma línea, ofreciendo colecciones completas de zapatos de vestir, urbanos y contemporáneos; y líneas de accesorios de cuero vacuno y productos para su cuidado. 

Otro pilar esencial para nosotros es la atención y el asesoramiento que buscamos brindarte desde el primer minuto en que ingresás a nuestro local o cuando nos envías un mensaje, así como luego en la instancia de posventa. Acompañarte en el proceso de elegir un producto con las condiciones que buscás, necesitás o querés es una de las tareas más cuidadosas e importantes en las que prestamos vital atención.  

En la actualidad nos reconocemos como BACCARAT ZAPATOS. Sostenemos los mismos valores que fuimos creando a través de los años y creemos que el calzado no es solamente un objeto de necesidad, sino que ha trascendido lo meramente funcional para transformarse en un objeto de deseo y distinción. En una forma de expresión y en un mensaje y sentido que construimos hacia nosotros/as mismos/as. En tendencia. En una forma de estar, ser y habitar el mundo. En un  intento por pisar prejuicios y construir posibilidades de pararse en lugares distintos. 

Los zapatos, así como todo lo que rodea al universo de la indumentaria, son parte de los objetos culturales que nos definen como época y como sujetos identitarios. Como tales, nos muestran cómo era la forma de producción que los creó y con sus diseños nos dicen qué estaba sucediendo en las tendencias de cada momento, cuáles eran los colores y las texturas que se usaban y cuáles eran los materiales elegidos para confeccionarlos. 

Por todo esto, de la misma forma en la que creamos y construimos zapatos, nos construimos a nosotros/as mismos/as, en un gran nosotros/as que nos incluya. Diseño, trabajo, deseos, identidad y construcción. 

Te damos la bienvenida a este espacio en el que todos los días ponemos nuestro corazón para brindarte lo mejor!

 

Te esperamos!             

Matías, Rodrigo y Florencia.