Preguntas frecuentes (FAQ)
PROCESO DE COMPRA
1. ¿Cómo tomar la medida de mi pie para decidir el talle del zapato?
Si tenés dudas de tu talle, te recomendamos que hagas lo siguiente:
a) Colocá una hoja de papel en el piso y parate sobre ella.
b) Luego, marcá la posición del dedo más largo y el extremo del talón.
c) Medí la distancia entre ambas marcas (punta del dedo y talón)
d) Buscá en la Guía de talles la medida que coincida con la tomada de tu pie.
e) Si uno de tus pies suele inflamarse o está operado o tuviste alguna lesión o, por algún motivo, es un poco más grande o ancho que el otro, te recomendamos que tomes como referencia la medida en base a ese pie, que suele ser al que hay que prestarle mayor atención para decidir un talle que te quede cómodo.
2. ¿Cómo comprar?
Te recomendamos que leas toda la información necesaria haciendo clic aquí.
3. ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
Los cupones de descuento son beneficios que ofrecemos a quienes estén suscriptos a nuestra Comunidad (podés hacerlo completando tus datos en el pop up o ventana que aparece al ingresar en la Tienda virtual o completando tus datos en la opción "Crear cuenta", en la parte superior al centro del sitio web). Pero, cómo funciona el cupón de descuento? Al momento de cargar el/los producto/s que selecciones en el carrito de compras e iniciar el proceso de pago, del lado derecho, vas a ver la opción "Agregar cupón de descuento". Al hacerlo, inmediatamente se te aplicará el correspondiente beneficio y lo verás reflejado en el precio final de tu compra de forma inmediata. Si llegás a tener algún inconveniente o duda al respecto, escribinos o comunicate con nostros antes de avanzar con tu pedido. Podés hacerlo por cualquiera de las vías de contacto. Tené en cuenta que una vez realizada la compra, no podremos aplicar el descuento ya que es automático en la plataforma. Estamos para ayudarte, así que no dudes en consultarnos.
4. ¿Cuáles son las formas y medios de pago disponibles?
PAGO EN EFECTIVO - Disponible SÓLO en el local físico (Av. Entre Ríos 594 - CABA - Argentina) - 20% de DESCUENTO.
PAGO CON TRANSFERENCIA* - Disponible en la Tienda virtual y en el local físico - 15% de DESCUENTO.
TÁRJETA DE DÉBITO - Disponible SÓLO en el local físico - 10% de DESCUENTO.
TARJETA DE CRÉDITO - Disponible en la Tienda virtual y en el local físico - Podés pagar en HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS.
*Si elegís la opción de "Transferencia", la misma debe realizarse dentro de las 48 hs de realizada la compra y enviar el comprobante de pago por E-mail o al número de WhatsApp. De lo contrario, la compra será cancelada.
5. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío en el país (Argentina) en todos los productos de la Tienda virtual es $0 (cero). Si, lo que leíste, los envíos SON GRATUITOS A TODO EL PAÍS (Argentina). Hay una excepción en esto que son los envíos mediante Pedidos ya, que tienen un costo mínimo. Así que aprovechá y comprá las veces que quieras!
6. ¿Cuáles son las formas de envío que tenemos disponibles en la tienda virtual?
Actualmente, tenemos disponibles las siguientes formas de envío:
* Correo Argentino
* Andreani
* MMS PACK - Entregas en el día (zona AMBA)
* Pedidos Ya
La disponibilidad de algunas de estas modalidades pueden variar según el lugar del país al que quieras realizar el envío. No obstante, algunas de ellas funcionan a nivel nacional. Al momento de realizar la compra, cuando se te solicite que indiques el Código Postal donde deba/n ser enviado/s el/los producto/s, te aparecerán las formas de envío disponibles en tu zona. Elegí la que prefieras o la que más te convenga.
Para ver más información sobre las formas de envío, hacé clic acá.
7. Si seleccioné la opción de "Retiro en en el local", ¿cuánto tiempo tengo para buscarlo?
Si realizaste una compra por la Tienda virtual y seleccionaste la opción de Retiro en el local (Av. Entre Ríos 594 - CABA - Argentina), una vez confirmado el pago, tenés 15 DÍAS para retirar el/los producto/s. Si, por algún motivo, necesitás coordinar otro plazo de entrega distinto, te pedimos que te comuniques con nosotros para saberlo y poder establecer un nuevo momento para que vengas a buscarlo. Tené en cuenta que vamos a solicitarte una identificación para poder constatar de manera segura el retiro de la compra; así que si envías a otra persona a retirarla, te pedimos que nos avises para poder verificarlo (al momento de completar los datos de la compra te aparece la opción y si no podés hacerlo, contactanos por cualquiera de las vías de comunicación). Queremos ofrecerte una experiencia de compra y retiro confiable.
8. ¿Cuál es la dirección del local y horario de atención?
El local está ubicado en Av. Entre Ríos 594 (Monserrat), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y los Sábados de 10 a 17 hs. Domingos cerrados. Feriados consultar.
9. ¿Cómo puedo saber si se confirmó mi compra?
Una vez realizada la compra en la Tienda virtual, te llegará un correo electrónico (al E-mail que registraste en tus datos de compra) de "Confirmación de compra". Luego, te llegará otro correo, esta vez con la "Confirmación de pago" que asegura que la operación se realizó con éxito. Esto puede demorar un tiempo dependiendo de la forma de pago que seleccionaste, así que no te preocupes. Pero si pasaron más de 24 hs. y no recibiste ningún correo electrónico, contactate con nosotros para ver si hubo algún inconveniente. Si el pago no pudo ser realizado, también te llegará un correo avisando esto y podrás volver a intentar la compra. Te recomendamos que verifiques los límites y saldos de tu cuenta antes de realizar cualquier operación y así evitar que tu compra sea cancelada o rechazada.
IMPORTANTE: No olvides revisar tu casilla de Spam o Correo no deseado, a veces los avisos pueden llegar ahí.
10. ¿Cómo puedo cancelar mi compra?
En la página principal de nuestra Tienda virtual hay una opción llamada "Botón de arrepentimiento". Una vez que realices una compra, el botón estará disponible y visible en la parte inferior de la home o inicio. Tené en cuenta que solo se muestra para la última compra realizada. En el caso de que quieras cancelar tu compra, apretás este botón y te aparecerá un formulario en el que tendrás que completar tu nombre y tu E-mail, y luego hacer clic en el botón "Enviar". Una vez que se envía la solicitud de cancelación, verás en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo para que lo tengas por cualquier gestión posterior.
PROCESO POS-VENTA
11. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío y hacer el seguimiento para saber cuándo llega?
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, te llegará un correo (al E-mail que dejaste registrado como vía de contacto) con un código de seguimiento de tu compra. Haciendo clic allí podrás ver el proceso de envío hasta que llegue a donde nos indicaste. Es importante que al momento de completar los datos de tu compra revises bien la información correspondiente al envío, así evitamos inconvenientes o retrasos. El tiempo que demore en llegar tu compra, dependerá de la forma de envío que hayas seleccionado. También varía según el lugar del país al que deba realizarse la entrega. Si tenés dudas sobre esto o necesitás hacer alguna aclaración en especial, comunicate con nosotros para poder garantizarte un proceso claro y lo más simple posible.
12. ¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Si, claro! Tené en cuenta que algunas compañìas postales o empresas de envíos pueden solicitar (al momento de la entrega) la identificación de quien realizó la compra. Tenelo en cuenta al momento de dejar a cargo a quien reciba el producto.
13. ¿Qué hago si el producto que me llegó no es lo que esperaba?
Si lo que recibiste es distitnto a lo que compraste o esperabas o tenés cualquier tipo de duda o consulta que quieras hacernos sobre tu compra una vez recibida, te pedimos que nos contactes para poder resolverlo de la mejor manera y lo más rápido posible. Te recordamos nuestras vías de comunicación en este link.
14. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución, en caso de necesitarlo?
Te recomendamos que leas toda la información necesaria en el siguiente link.
BENEFICIOS Y SERVICIOS
15. ¿Cómo puedo suscribirme para recibir novedades, beneficios y enterarme de las promociones?
Siempre al ingresar a nuestra Tienda virtual te aparecerá un recuadro o "pop up" en donde podrás cargar tus datos si querés suscribirte para recibir info, promociones y novedades exclusivas, antes que el resto. Sino también podés hacer clic en la opción "Crear cuenta", ubicada en la parte superior al centro de la página principal de la Tienda. Allí podés ingresar tus datos y suscribirte. Además de los beneficios de estar suscripta, cada vez que realices una compra iniciando sesión, tus datos quedarán guardados y podrás realizar el proceso de compra de forma mucho más rápida y práctica. Finalmente, también podés suscribirte haciendo clic acá, donde irás a la sección "Contacto" y allí podrás completar tus datos e indicarnos que querés suscribirte y así nosotros te sumamos. Asi de simple podés sumarte a la Comunidad Baccarat!
16. ¿Cómo hago para saber cuándo vuelve a entrar en stock un producto que quiero?
Si estás buscando un producto en nuestra Tienda virtual y figura "Sin stock", no te preocupes! En la misma sección del producto que estás viendo, hay un botón que, apretándolo, te permitirá registrar tus datos para que podamos avisarte cuándo vuelve a ingresar. Solo tenés que registrar tu correo electrónico y una vez que volvamos a tener el producto en stock, te llegará un alerta a tu casilla avisando el reingreso. Así de fácil! No te quedes con las ganas!
17. ¿Cómo puedo obsequiar de forma fácil y práctica utilizando "Giftcards" o tarjetas de regalo?
Si querés hacer un regalo o comprar un modelo pero no te querés arriesgar a equivocarte en el talle, no te preocupes! Tenemos Giftcards de distintos precios para que eligas el que prefieras. Las Giftcards son tarjetas digitales con saldo precargado que podes usar de manera personal o para enviarlo como regalo a quien quieras. Se pueden utilizar tanto en la Tienda virtual como en el local de manera presencial. En este último caso, podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías contacto para coordinar el proceso y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Si te interesa establecer un monto personalizado para tu Giftcard, comunícate con nosotros y te lo armamos.
18. ¿Puedo encargar la elaboración de productos con características especiales?
Increiblemente, SI! Esto aplica únicamente para el caso de los Zapatos clásicos y de baile, con los cuales -comunicándote con nosotros por cualquiera de las vías de contacto- podemos coordinar la realización de algún modelo de los disponibles en la Tienda virtual o en el local con alguna particularidad que nos solicites, como ser: color, alto de taco y/o base. Te ofreceremos las posibilidades disponibles según tu pedido. Tené en cuenta que al tratarse de fabricación artesanal, la realización puede tomar tiempo. En cada caso te informaremos los plazos al momento de hacer la consulta para que decidas si querés hacerlo o no. De realizarse el encargo, te solicitaremos una seña para confirmar el pedido.
ACLARACIÓN: Los modelos de temporada no se pueden encargar a pedido personal. Son tal cual como figuran en la Tienda virtual.
19. ¿Cuáles son los cuidados esenciales para mis zapatos o accesorios de cuero?
Te recomendamos que leas toda la información necesaria en el siguiente link.
Gracias por leer esta sección! Si tenés alguna duda o consulta de algo que aquí no está respondido, comunicate con nosotros y te brindaremos toda la información que necesites.
Te esperamos!