Formas de envío

Te compartimos información importante sobre los distintos tipos de envíos y sus modalidades y condiciones en cada caso, para que elijas la que más que convenga. 

* CORREO ARGENTINO

Si solicitaste la opción de "Envío a domicilio" es importante que sepas que el Correo Argentino hará 1 visita a la dirección indicada en la compra virtual. Si no encuentra a quien entregar el paquete, lo dejará 5 días hábiles en la sucursal del Correo más cercana. En ese caso, con el código de seguimiento que llega al E-mail que dejaste registrado en la compra podrás saber dónde está tu pedido para que puedas retirarlo. 

Si solicitaste la opción de "Envío a Sucursal" del Correo, una vez que tu paquete llegue a la sucursal, permanecerá allí 5 días hábiles.

En cualquiera de las dos opciones mencionadas, si pasados los 5 días hábiles no retiraste tu paquete, el mismo volverá a origen y si quisieras solicitar nuevamente el envío, los costos de iniciar ese segundo proceso de entrega correrán por tu cuenta (del cliente).

* MMS PACK - Entregas en el día

Contamos con este servicio de logística y envío de paquetes en el día para la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires). Esto es válido para las compras que realices HASTA las 13 hs de cada día y es válido solo durante los días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando los feriados).

Dichas entregas a domicilio se realicen en la franja horaria de 15 a 21 hs. del mismo día en que realizaste la compra (si es que lo hiciste antes de las 13 hs, sino quedarán programadas para el día siguiente hábil). Si por algún motivo la entrega no puede realizarse ese mismo día, la empresa de mensajería se comunicará con vos para reprogramar la entrega, coordinando un nuevo día y franja horaria a visitarte.

* PEDIDOS YA

Este servicio no está incluído como "Envío gratis" en la Tienda virtual, sino que se abona aparte de tu compra.

La compra a través de esta opción podrás recibirla entre las 8 y las 22 hs. y tambiés en posible coordinar el momento de entrega dentro de esa franja horaria. 

Si el repartidor no te encuentra en el domicilio establecido para la entrega de la compra, y no puede comunicarse con vos mediante ninguno de los medios disponibles, devolverá el paquete al punto de retiro. Si quisieras coordinar un nuevo envío, deberás abonar nuevamente el costo de ese envío. Por eso, te recomendamos que al coordinar la entrega sepas con seguridad que podrás recibirlo y así evitar contratiempos. 

 

IMPORTANTE: Desde Baccarat elegimos REGALARLES el envío, por eso es GRATIS PARA USTEDES COMO CLIENTES, pero tengan en cuenta que, en realidad, tiene un costo pero que lo absorvemos nosotros. Por eso, les pedimos que revisen bien las opciones de envío o retiro en el local (en este último caso, elegir la opción de retiro presencial), o si van a comprar varios productos, les pedimos que lo hagan en la misma compra (si la dirección de entrega es la misma). Esto evita costos innecesarios y además la logística es más sencilla de coordinar.

Si te quedó alguna duda o consulta, contactanos a cualquiera de nuestras vías de comunicación y te responderemos lo antes posible.