Cómo comprar?
Te contamos el procedimiento para comprar productos en nuestra Tienda virtual:
1) Eligí la categoría de calzado que quieras comprar o el/los productos concreto/s que desees (podés utilizar la barra de categorías de la parte superior), y a partir de ahí podés seleccionar los productos que prefieras.
2) Si conoces el nombre del modelo o buscás características específicas de un producto (como un color particular, por ejemplo), podés utilizar el buscador que se encuentra en la barra superior a la izquierda de la página.
3) Seleccioná el talle (te recomendamos que consultes la Tabla de talles), el color y cualquier otra característica que esté mencionada en la publicación del producto y, luego, apretá el botón “Agregar al carrito”.
No es necesario tener un usuario para poder comprar. Directamente yendo al carrito de compras, podés ver el estado de tu/s producto/s seleccionado/s. PERO... Recordá que si creaste un usuario en la tienda virtual tenés beneficios exclusivos (haciendo clic en "Crear cuenta / Iniciar sesión" podés crear tu usuario y comenzar a disfrutar de cupones de descuentos y promos).
4) En la descripción de cada producto (antes de finalizar la compra) también podés visualizar las formas y medios de pago, para que al momento de realizar la operación ya sepas cuáles son las opciones y tengas en mente cuál te conviene elegir.
5) Una vez agregado el producto elegido, podés seguir recorriendo la Tienda y agregar más productos a tu compra (seleccionando en cada uno que quieras el botón "Agregar al carrito"). Una vez que elegiste todo lo que querés comprar, se te va a desplegar en el costado derecho de la página el estado de tu carrito de compras. Tambien podés visualizarlo las veces que quieras yendo al ícono verde del carrito en la parte superior derecha. Allí podrás ver el precio y cantidad de productos seleccionados.
Te recomendamos que antes de finalizar la compra, revises que el/los producto/s agregado/s al carrito sea/n el/los correcto/s así como la cantidad de cada uno, si escogiste varios.
6) En el carrito de compras también vas a visualizar las formas de envío o de retiro (seleccioná la que prefieras), el precio de cada producto y el subtotal de la compra. Si elegiste alguna forma de envío, colocá el Código postal de donde vayas a recibir la compra. Luego, presioná "Iniciar compra".
IMPORTANTE: Desde Baccarat elegimos REGALARLES el envío, por eso es GRATIS PARA USTEDES COMO CLIENTES, pero tengan en cuenta que, en realidad, tiene un costo pero que lo absorvemos nosotros. Por eso, les pedimos que revisen bien las opciones de envío o retiro en el local (en este último caso, elegir la opción de retiro presencial), o si van a comprar varios productos, les pedimos que lo hagan en la misma compra (si la dirección de entrega es la misma). Esto evita costos innecesarios y además la logística es más sencilla de coordinar.
7) Dentro de las opciones, vas a tener la posibilidad de ingresar un cupón de descuento (en el caso de tenerlo). Si no tenés ninguno, obviá este paso.
Recordá que si te suscribís a nuestra Comunidad, tenés un descuento de regalo en tu primera compra y si nos dejás tu fecha de cumple en los datos de suscripción, además, ese mes te llega un regalito! Aprovechalo!
8) Luego, ingresá los datos solicitados para la facturación.
9) En el caso de haber elegido la opción "Retiro en el local", si la persona que va a buscar la compra es distinta a la que está realizando la compra (es decir, la que está completando los datos de facturación), podés aclararlo haciendo clic en la opción "Otra persona va a retirar el pedido". Allí podés colocar los datos de esa persona, así garantizamos que el proceso sea seguro y que tu compra te llegue correctamente.
10) Una vez completado esto, hacé clic en "Continuar".
11) Revisá que tus datos de contacto sean los correctos así como el método de envío o retiro seleccionado. El siguiente paso es elegir la forma y medio de pago. Al final de la página también podés agregar alguna aclaración que quieras que sepamos respecto a tu compra, escribiéndolo en la parte de "Notas de pedido".
12) Una vez concretado este procedimiento, procederemos a confirmar tu pago y te enviaremos un resumen del pedido a la dirección de E-mail registrada en la compra online. Asimismo, generaremos una factura electrónica que te llegará también a ese mismo E-mail. Recordá revisar la Casilla de Spam o Correo no deseado por las dudas de que los correos te lleguen allí.
Nota: Si por algún motivo no podés continuar con la compra, el carrito quedará guardado y unas horas más tarde te enviaremos un E-mail al correo que hayas cargado en tus datos recordándote que podés continuar con la compra, si así lo deseas.
Si te quedaron dudas o tenés alguna consulta que no hayamos mencionado en estos pasos, podés comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías de contacto.